Las empanadas de Ricardo Darín en la mesa de Mirtha Legrand y la respuesta del ministro de Economía Luis Caputo no son un tema cerrado. En las últimas horas, el actor Esteban Lamothe salió a respaldar con firmeza al protagonista de El Eternauta y fue contundente contra el funcionario nacional por sus declaraciones en tono irónico.
"Se lo sacó de contexto y el ministro diciéndole ‘Ricardito...’ a Ricardo Darín; chabón, lavate el orto, lavate la boca, ¿cómo vas a hablar de él así? Estás loco".
El actor resaltó la trayectoria y el legado de su colega: "¿Vos como ministro de Economía qué hiciste? ¿Sabés lo que hizo Darín para el cine, las películas que hizo, cómo nos formó a nosotros también como personas? Uno cuando tiene ídolos se forma también".
Finalmente, Lamothe cerró el tema dejando en claro su postura: “Más allá de que es un actorazo e hizo papeles brillantes, es un tipo que da un ejemplo en la forma que tiene de trabajar sobre todo. No sé cómo es en su vida privada, pero intuyo que es una buena persona, porque se lo ve. No deja de ser una chiquilinada del ministro de Economía que muere ahí, tampoco es tan grave”.
En tanto, definió al presidente Milei como "super violento, pero en las redes porque es un cobarde cara a cara" y dijo que desearía que el gobierno mirara "a los artistas con un poco más de cariño".
Esteban Lamothe habló en #PuroShow, defendió a Ricardo Darín y habló sobre la actualidad actoral argentina.@puroshowok pic.twitter.com/PboQJ4kobw
— eltrece (@eltreceoficial) June 4, 2025