Ariana lleva ocho días sin contacto con sus familiares y amigos. Tiene 19 años. Está embarazada de cinco meses y es oriunda de Diamante, Entre Ríos, pero lleva más de un año viviendo con su pareja, un joven de 35 años, en Rosario. Su entorno pide ayuda para encontrarla, ya que a pesar de haber realizado la denuncia, no tienen novedades policiales. 

Miriam es tía de la joven. Le contó a De 12 a 14 (El Tres) que lo único que piden es “verla” y dejó en claro que la están buscando. “Estamos todos preocupados, queremos que nos diga que está bien”, señaló. 

Según los detalles que brindó la mujer, Ariana vivía con su pareja, pero la relación no estaba pasando por un buen momento. En ese sentido, indicó:  “Él la tenía amenazada, le decía que no hable con los tíos ni con nadie y dónde ella iba, él también. No la dejaba en paz”. 

El lunes de la semana pasada, una tía de la adolescente golpeó la puerta de la vivienda que habita junto a su pareja con intenciones de tomar mates y charlar un rato. Pero no la encontró. Él le indicó que Ariana se había ido luego de discutir. 

Fueron los vecinos y amigos quienes se acercaron a una comisaría y denunciaron la ausencia de la joven embarazada, pero aún no tienen novedades. Aseguraron que no saben si la están buscando o no porque la policía no fue a la casa de la pareja a buscar alguna pista ni  tampoco rastrearon el celular de Ariana. 

“Llamamos a su teléfono y nos corta. Lo que sabemos es que salió con lo puesto porque todas sus cosas están en su casa”, indicó Jenifer, amiga de Ariana, quien además contó que le escribieron por Facebook, donde alguien respondió haciéndose pasar por la joven: “Nos dimos cuenta enseguida que no es porque esa no es la forma de escribir de ella”, dijo.

Su entorno de Rosario se comunicó con los familiares que Ariana tiene en Diamante, su ciudad de origen, y ninguno de ellos sabe dónde está. Fueron a la Terminal de ómnibus para descartar que se haya tomado un colectivo, pero no le dieron información. 

“Él sabe dónde está y no lo quiere decir”, indicó la mujer que con ojos llenos de lágrimas le habló directamente a su amiga: “Ari, si estás viendo comunícate con nosotros. Mandanos un mensaje y te vamos a buscar dónde estés”.