Al Pacino cumplió 84 años y fue recientemente padre de su cuarto hijo, Roman, que nació el 6 de junio de 2023. Tres meses después de la llegada del bebé, el actor y la productora Noor Alfallah se separaron y, tras una puja judicial, se conoció la cifra que deberá pasarle en función de la cuota alimenticia.

De acuerdo a los documentos legales obtenidos por el medio TMZ, el protagonista de la saga de El Padrino y Scarface, entre otros éxitos, debe pagar 30.000 dólares por mes, solo para los gastos básicos del recién nacido. Además, ese monto puede incrementar en relación con los nuevos ingresos que genera durante el año, específicamente por sus trabajos en la industria cinematográfica.

Por adelantado, la estrella de cine tuvo que desembolsar un primer pago de 110.000 dólares, para luego empezar a pagar los 30.000 dólares por mes. Eso no es todo: cada año está obligado a depositar 15.000 dólares en un fondo destinado a la futura educación de su hijo.

Por otro lado, Al Pacino y Noor Alfallah tendrán un régimen compartido: la madre tiene la custodia principal del hijo, mientras que el padre puede acceder a visitas semanales. También deben dialogar y ponerse de acuerdo para tomar decisiones como las vacaciones del niño, su educación y sus actividades extracurriculares, entre otros temas.