Un hombre fue rescatado de ima casa en llamas en la noche del domingo. Bomberos Zapadores acudió a un incendio en Buenos Aires al 2900 y, al momento del arribo, se encontraron con que en una de las habitaciones había una persona pidiendo auxilio ya que no podía salir.

Al ingresar a la casa, detectaron que el foco ígneo se estaba desarrollando en una de las habitaciones ubicadas en la planta alta. En el cuarto colindante es donde estaba atrapada la persona, que tenía la puerta de su habitación cerrada con llave. Tras derribar la misma con una barreta, los Zapadores lograron rescatar al hombre y llevado hasta el exterior de la propiedad donde fue asistido por el Sies por inhalación de monóxido de carbono.

Con el rescate consumado, los bomberos avanzaron en la extinción del fuego que empezaba a avanzar por el resto de la propiedad. Una vez sofocado, se realizaron tareas de enfriamiento.

Por el momento no está claro el origen del fuego, pero en la habitación encontraron indicios de que ya se habían producido otros incendios. La propiedad en cuestión está usurpada y, al no tener gas ni electricidad, sospechan que podrían haber estado prendiendo fuego para calefaccionarse.