Un banco lanza "la mejor tasa" para que "no duermas sobre tus dólares": ¿qué ofrece?

Banco Macro sale al mercado con una tasa para plazo fijo en dólares, pensando en el crecimiento de sus clientes. ¿Qué ofrece?

     Comentarios
     Comentarios

Banco Macro lanzó una tasa para plazo fijo en dólares que hará ruido en el mercado: hasta 5,15% anual.

Según se conoció, los clientes lo pueden hacer de manera ágil y segura a través de APP Macro o Banca Internet, en simples pasos. La entidad también aclaró que es posible constituirlo en una de las más de 500 sucursales que tiene en Argentina y recibir allí la asistencia más especializada.

"Con esta iniciativa, Macro refuerza su compromiso de brindar alternativas de inversión competitivas y accesibles", indicaron desde la entidad.

Nuevo CEO, desafíos renovados

Juan Parma es el nuevo CEO de Banco Macro y tras su designación, en marzo de este año, dejó en claro que los lineamientos de su gestión tendrán tres ejes clave: más crédito, más tecnología y una apuesta fuerte al desarrollo productivo. 

El nombramiento marca un punto de inflexión estratégico, en un momento en el que el sistema financiero argentino enfrenta el doble desafío de crecer y adaptarse a un entorno altamente cambiante.

Con una carrera sólida tanto en la banca internacional como en el mercado local, Parma llega con una visión clara: ampliar el rol del sistema financiero como motor del crecimiento económico. “Hoy el sistema financiero argentino representa apenas el 8% del PBI. En otros países de la región es hasta cinco veces mayor. Eso no es solo una brecha, es un potencial enorme”.

Según explicó, la clave está en volcar ese potencial hacia el sector privado, con más acceso al crédito para empresas, emprendedores y familias que necesitan capital para producir, invertir o proyectar.

Comentarios