La violencia en el fútbol de Argentina crece cada día más. Este fin de semana en la Primera Nacional, un jugador de Aldosivi sufrió una fractura de tibia y peroné en una jugada que se podría haber evitado. El partido por la fecha 20 del torneo se disputó en cancha del equipo santafesino y terminó a las piñas con tres expulsados.

Se jugaban 46 minutos del segundo tiempo y la victoria de Aldosivi estaba a punto de concretarse. Sin embargo, Julián Fuyana, defensor de Atlético de Rafaela, fue durísimo a disputar una pelota con Franco Godoy y la situación se descontroló.

El jugador del Tiburón sufrió una fuerte lesión, varios de los futbolistas se trenzaron a golpes de puño y hubo tres expulsados.

El árbitro Maximiliano Macheroni le mostró rápidamente la roja a Fuyana por la entrada a Godoy, quien fue retirado en camilla. Mientras el lateral de Aldosivi todavía estaba en el terreno de juego siendo atendido por los médicos del plantel profesional, el arquero Mayco Bergia fue con todo en busca de Rodrigo González, quien habría arrojado una pelota a los plateístas.

Según se pudo ver en imágenes de la transmisión, el arquero empujó a su rival tirándole una piña en la cara. En ese momento, se produjeron corridas, algunos intercambios entre futbolistas y rápidamente creció la tensión. La situación se logró controlar para evitar que todo escalara aún más y tanto Bergia como González también fueron expulsados por el juez del partido.

El Tiburón ganó 2-0 en Rafaela con goles de Agustín Colazo y Gonzalo Piñeiro y quedó tercero en la tabla de posiciones con 35 puntos. Colón de Santa Fe es el puntero, pero el equipo marplatense de Andrés Yllana tiene un partido menos.