Rosario Central entrena este viernes por la mañana en la última práctica previa al encuentro de este sábado a las 17.45 ante San Lorenzo, por la tercera fecha de la Superliga de primera división. El plantel quedará concentrado en Arroyo Seco hasta la tarde, cuando emprenderá el traslado a Capital Federal.

Si bien el técnico Diego Cocca no confirmó el equipo, deslizó que no habría variantes en relación a los que vencieron a Atlético Tucumán y Talleres: "El equipo que más o menos viene jugando también siguió mejorando y creciendo y los resultados que se dieron nos sirvieron para tomar más confianza”, expresó.

Jeremías Ledesma, el capitán y pilar defensivo del Canalla. (Sitio oficial)


Una de las dudas había sido la presencia de Leonardo Gil por un golpe en el tobillo derecho que no lo dejó completar uno de los entrenamientos, pero el técnico borró la incertidumbre: “Al otro día de ese problema ya pudo entrenar y está muy bien para el partido del sábado”.

Con esto, la alineación centralista sería: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Brítez; Rius, Gil, Rinaudo, Zabala; Lovera, Riaño.

Tras el último ensayo, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de convocados para el viaje, por lo que se podrá inferir además quiénes estarán en el banco de suplentes.

Por su parte, la Reserva de Kily González juega este viernes por la mañana. La formación del puntero (6 puntos, dos victorias) es: Miño; González, Ojeda, Almada, Mazzaco; Villagra, Sangiovani; Sarco, Lo Celso, Giaccone; Russo.