Rosario Central se quedó con las manos vacías tras su visita a Belo Horizonte. De todos modos, la derrota 2 a 1 ante Atletico Mineiro no generó malas sensaciones, más bien todo lo contrario. Así lo entendió Miguel Russo y analizó: "No es fácil competir de igual a igual en Brasil. Nos vamos con el dolor de la derrota, pero hicimos muchas cosas buenas para empatar. Fue un tiempo para cada uno".

"No hablo de derrota injusta. Ellos tienen jugadores de jerarquía. En el primer tiempo le cedimos la pelota, pero después cuando la agarramos empezamos a jugar de otra manera", agregó el entrenador auriazul. 

Emtre esas cosas positivas que Russo mencionó, sumó la siguiente: "Lo bueno es que jugar como visitante, acá, como jugamos, no es normal. Tenemos las cosas claras. Entendimos como jugar en el segundo tiempo".

Luego, valoró de modo individual, la prestación de algunos jugadores debutantes en este tipo: "Son muy pocos los jugadores que han jugado copa, así que es todo aprendizaje"

Finalmente, le escapó a la polémica por el penal del final: "No quiero hablar de los árbitros, no debo. No la vi y tengo que hablar por lo que me dicen terceros"

Malcorra fue más al hueso

 

"Nos vamos con mucha bronca. El primer tiempo fue de ellos, el segundo fue todo nuestro. Tuvimos varias situaciones para hacer más goles"

Y agregó: "Si no nos hacen el segundo gol rápido, por ahí nos llevamos la victoria porque estábamos bien, en el segundo tiempo tuvimos mas situaciones que ellos".