Rosario Central no consigue, al menos por ahora, refuerzos para la próxima temporada, que comenzará en poco más de veinte días. La llegada de Jorge Broun resulta muy difícil si el club no decide invertir dinero en su regreso.

Así lo confirmó su representante, Roberto Sanjuan: "Hoy es imposible, estamos lejísimos de un acuerdo", dijo en Zapping Sport por Radio 2.

El agente del arquero reconoció que la negociación está complicada porque Gimnasia pretende que alguien ponga el dinero para que se realice la salida del jugador.

"Nosotros aceptamos la propuesta económica de Central, pero pretenden que nos hagamos cargo de la salida de Gimnasia”, agregó Sanjuan.

"Bajo estas condiciones, Central debería buscar otros arqueros", aseguró al tiempo que reclamó una actitud más activa de la dirigencia canalla si pretende quedarse con los servicios del arquero: “No quiero faltarle el respeto a nadie, pero estamos hablando de números casi cómicos".

De este modo, a la ya caída chance de la vuelta de Marco Ruben se le suma esta dificultad, salvo que finalmente Central decida poner el dinero que el equipo platense exige para la salida del arquero.