Newell's logró una victoria importante, que alivia un momento de tensión en la institución. El Rojinegro derrotó 2 a 0 a Defensa en San Nicolás y se clasificó casi sin sufrir a los octavos de final de la Copa Argentina. Por eso, la tranquilidad y la satisfacción de Cristian Fabbiani que anunció que este viernes el club anunciaría "una buena noticia": su continuidad hasta 2026. 

El entrenador expresó su alegría y habló de la frustración en el Torneo Apertura: "Jugamos contra uno de los mejores equipos del país, sufrimos los primeros diez minutos y después nos acomodamos". Y apuntó: "No la pasamos bien, tuvimos 20 días desde la eliminación del torneo trabajando para reponernos".

Luego, descartó contactos con otros clubes y aseguró que quiere quedarse mucho tiempo: "No hablé con nadie, me debo a Newells y mañana van a tener una noticia muy linda".

Luego, indicó que se fue con la sensación de que pudieron haber hecho más goles: "Si estábamos más finos, el partido terminaba de otra manera. Golpeamos en los momentos claves y de contra lo pudimos haber ganado más cómodo" 

Finalmente, destacó la entrega de todo el plantel, dijo que "Éver (Banega) jugó desgarrado", pero que no quería salir. Y aseguró: "Yo soy importante, pero ellos son los que juegan. Soy uno más de ellos. Somos una familia en el vestuario".