Después de dos presentaciones con victoria, pero sin participación goleadora, llegaron los primeros festejos para Ángel Correa en Tigres. En la primera fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup, el argentino se despachó con un doblete ante Houston Dynamo.

El primer gol llegó sobre el final de la etapa inicial, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento. El campeón del mundo recibió un pelotazo desde el fondo, controló de espaldas, se puso de frente al arco y sacó un remate fuerte al primer palo para levantar a todo el Shell Energy Stadium.

El segundo fue una obra de arte. Faltaban 20 minutos para que terminara el partido y en un contraataque, el rosarino se fue mano a mano contra el arquero, a quien desparramó por el suelo con una bicicleta para definir con el arco a su merced y poner el 3 a 1.

Diego Lainez y Jonathan Herrera completaron la goleada para el equipo de la Liga MX, que arrancó de la mejor manera posible su participación en el grupo B de la Leagues Cup. El próximo partido por esta competencia será el sábado 2 de agosto ante San Diego FC.