Rosario Central sumará una nueva cara a su plantel: Nicolás Colazo, quien arribará a préstamo con el pase en sus manos y tras jugar en el Tigre campeón de la Copa de la Superliga.

Con 29 años y un extenso recorrido por Boca Juniors, All Boys, Melbourne City, Gimnasia, Aris Salónica y el Matador, el zurdo llegó a un acuerdo con la dirigencia y se sumaría el fin de semana al plantel.

Nicolás tiene 29 años y salió campeón con el Matador.


Este arribo vendría a cuento de la probable salida de Alfonso Parot a la Universidad Católica de Chile, que en breve elevaría una oferta de alrededor de medio millón de dólares por la parte del pase que le corresponde al auriazul.

Mientras tanto, la comisión directiva sigue la ardua gestión por Lucas Gamba, que está en fase decisiva: una vez que la documentación de la negociación esté definida, llegará a la ciudad para la revisión médica.

Por su parte, Diego Cocca ya tiene definido el equipo para jugar el lunes a las 21.10 con Atlético Tucumán, con arbitraje de Néstor Pitana. Será Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Rius, Gil, Ortigoza, Zabala; Lovera, Riaño.