Rosario Central abrirá la séptima fecha de la Superliga este viernes a partir de las 19 ante Unión en Santa Fe. Por eso, este jueves luego del entrenamiento y la merienda el plantel se trasladará hasta la capital provincial para quedar concentrado a la espera del encuentro que arbitrará Pablo Echavarría.

El DT Diego Cocca le hará una variante segura a la formación que viene de empatar con Newell's: la salida del lesionado Miguel Barbieri provocará el ingreso de Diego Novaretti. Pero además, es probable que Lucas Gamba (que viene saliendo lentamente de una lesión muscular) haga su aparición en desmedro de Sebastián Ribas.

Gamba jugó media hora ante Newell's y no mostró signos de la dolencia que le hizo perder la titularidad, aunque Cocca declaró luego del derbby que no estaba para jugar más de esos 30 minutos. De todos modos, ante la necesidad, es factible pensarlo adentro de entrada.

El Colo está entre algodones, pero jugaría sin problemas. (Sitio oficial)


A priori, esas dos serían las únicas modificaciones a pesar de que en el entrenamiento del miércoles Leonardo Gil no participó por un cuadro de molestia abdominal. De todos modos, el cuerpo técnico es optimista y cree que el Colo no tendrá problemas para ser de la partida.

Así, la probable alineación canalla es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Lucas Gamba, Claudio Riaño.