El 2025 viene plagado de novedades respecto de las distintas tendencias que acaparan a todos los ámbitos. Dentro del mundo de la decoración de interiores, las cocinas son de los sectores favoritos para modificar, sobre todo en materia de colores.
En este aspecto, los expertos sugieren centrarse en el color verde, un aliado ideal para reflejar alegría y relax, además de ser una opción sumamente versátil para combinar con los colores de base que ya se posean.
Verde para la cocina
El verde, en todos sus tonos -aunque con el salvia como uno de los favoritos-, es un color que ofrece un abanico de posibilidades para decorar. Objetos decorativos como frascos, floreros, lámparas, cortinas, sillas, adornos de centros de mesa, son algunas de las opciones a implementar.
Además de la combinación con el resto de colores, el verde es ideal para entrelazar con los materiales que conformen las piezas dentro de la cocina, sobre todo si se trata de un ambiente en donde la madera esté muy presente. Esto se debe a que tanto este material como este color son símbolo de calidez y naturaleza, cuestiones que evocan con sólo mirarlos.