En días primaverales, las camisas o blusas blancas son un verdadero must. Más allá de su versatilidad, esta prenda básica se caracteriza por su frescura y no atrapar el calor del sol en el comienzo de los días más cálidos. Por ello, las y los expertos recomiendan algunos tips de maquillaje para acompañar a este comodín del armario.
Algunas ideas a implementar:
-Labial rojo: Sin demasiados añadidos, un labial rojo acompañado por una sutil máscara de pestañas es todo lo necesario para resaltar lo suficiente junto a una camisa blanca.
-Marrón: Una opción más sofisticada como el latte make up o los ojos ahumados en tonos café, son ideales para una jornada más formal. Estos tonos son ideales para lucir a modo de sombras en los ojos para luego complementar con un labial nude o marrón.
-Natural: Bajo el lema "menos es más", este tipo de maquillaje sólo necesita una base ligera, un poco de corrector únicamente en las zonas que lo necesiten y apenas un sutil rubor. Algo de rimmel en las pestañas, cejas bien definidas y el labial nude serán el resto de mínimos agregados.
-Ojos halo: Un toque sutil e impactante puede ser brindado por unos halo eyes con brillo perlado. Para ello, aplicar sombras café en la cuenca, así como en esquinas internas y externas, dejando el centro del párpado con un tono más claro y brillante. Hacer lo mismo en el párpado inferior y añadir un destello o glitter para finalizar.
-Peachy: El tono durazno es ideal para lucir con ropa clara. Una sombra melocotón en los párpados contribuye a dar algo de color, y puede luego definirse la mirada con un delineado tipo cat eye. El mismo tono peachy puede usarse en mejillas y finalizar con un labial nude o gloss.