Este jueves, 31 de octubre, se celebra Halloween. Con diversas fiestas temáticas en homenaje a esta festividad, el maquillaje es una de las piezas fundamentales a tener en cuenta para crear un outfit completo.
A continuación, 4 ideas para implementar:
-Bruja moderna: Con ideas más simples y chic, este maquillaje puede lograrse mediante una base mate, delineador negro y labios oscuros. Pueden sumarse sombras holográficas para detalles más modernos.
-Diva old school: Un look que entremezcla lo retro con lo macabro. Labios oscuros, un cabello ondulado propio de los años 20 o 30, y un toque de misterio con ojos ahumados intensos y piel pálida. Pueden añadirse apliques de pestañas largas para un mayor efecto.
-Esqueleto minimalista: Ideal para quienes buscan algo rápido y efectivo. Este make up solo requiere una base simple y líneas que simulen la forma de un cráneo. Puede acompañarse con ojos ahumados o negros.
-Muñeca rota: Un clásico que, en 2024, aparece en su versión más minimalista. Para ello, se recomienda utilizar una base clara, delinear los ojos con lápiz blanco para crear un efecto de amplitud, y luego dibujar detalles de grietas con un delineador negro fino. Completar con un labial en tonos pastel y un peinado acorde.