Un sospechoso de 26 años fue aprehendido este viernes a la madrugada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de haber sido sindicado por haber ingresado al primer piso para robar al personal médico del área de quirófano. El hecho fue detectado por los médicos, quienes dieron aviso a un agente de seguridad privada, quien llamó a la Policía.
Pasada la medianoche, una médica gritó desde el primer piso que había un sospechoso en el sector de quirófano. Cuando fue el agente de seguridad privada a la parte de los vestuarios encontró a Agustín N., quien dijo que se había “confundido” de baño. Sin embargo, luego señaló que estaba en el edificio porque estaba al cuidado de una familiar, que después se constató que no estaba internada.
En un cesto de residuos del vestuario se encontraron candados de casilleros que habían sido abiertos, y de los cuales faltaban pertenencias del personal.
Mientras lo retenían en el lugar, llamaron a la Policía y comenzaron a recorrer todo el hospital en busca de elementos robados. Fue así que en un pasillo interno se logró hallar el bolso de una médica que había sido sustraído.
Agustín N. fue trasladado a la comisaría 24ª de Granadero Baigorria, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación por tentativa de robo.