Neymar no para de recibir malas noticias. Luego de su nueva lesión en Arabia Saudita, en su segundo partido con Al Hilal, el astro brasileño fue víctima de un robo insólito: un fanático le arrebató un valioso anillo y lo puso a la venta.
Durante el partido de la Champions de Asia el pasado lunes, Neymar salió del túnel de vestuarios, estiró su brazo para saludar a los aficionados en la tribuna y pasó lo inesperado.
El delantero brasileño llevaba un costoso anillo en su mano derecha, sin imaginar que uno de los hinchas aprovecharía la ocasión para robarlo.
�� AHORA: Medios #ArabiaSaudita informan que un aficionado le robó un anillo a #NeymarJr mientras ingresaba al campo de juego con el #AlHilal y lo puso a la venta por € 14.792,69. M#Neymar #LigaSaudi pic.twitter.com/zkokb1STfl
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) November 7, 2024
El jugador continuó su camino por el túnel sin notar el robo, hasta que segundos después se dio cuenta de que ya no llevaba la joya en su mano. Lamentablemente, el aficionado ya había desaparecido entre la multitud, y la identidad del responsable permanece desconocida.
Más tarde, comenzó a circular en redes sociales que el aficionado había puesto el anillo de Neymar a la venta. Según los reportes, el precio solicitado sería nada menos que 15 mil dólares.
Neymar, con 32 años, vive un momento complejo en su carrera. Además de la lesión sufrida en su segundo partido con Al Hilal, los rumores sobre una posible rescisión de su contrato en el mercado de enero aumentan la incertidumbre sobre su futuro.