El frente de una casa ubicada en Vicente Medina al 7100, en la zona sudoeste de Rosario, fue atacado a tiros en la madrugada de este lunes. El Comando Radioeléctrico llevó adelante dos procedimientos por la balacera y aprehendió a ocho personas, a quienes incautó un chaleco balístico y tres armas de fuego.
En la escena del ataque, la Policía secuestró dos vainas servidas. Luego de entrevistar a la víctima, que resultó ilesa, procedió a demorar a un joven a pocos metros del domicilio baleado. Le secuestraron una pistola calibre 22.
Después de tomar testimonios, los agentes detuvieron a siete sospechosos en Pasaje 2.142 al 6900, donde se hallaron una pistola calibre 22 y otra calibre 9 milímetros.
No fue la única balacera de las últimas horas. En Tucumán al 5100 dispararon contra un domicilio en el que vive un hombre junto con su hijo, que tiene una tobillera electrónica por una causa penal provincial.
Otro de los ataques tuvo lugar en Blumberg al 2600, donde un sospechoso a pie abrió fuego contra la fachada de una propiedad, donde se constataron tres impactos. Allí, los agentes encontraron seis vainas servidas que serán enviadas a peritar.
El último fue en Margis al 5000 en la madrugada de este lunes, donde dos gatilleros pasaron en moto y tiraron contra una casa. Uno de los disparos dio en el frente del inmueble.