Soledad Silveyra está pasando uno de los mejores momentos de su vida y no lo oculta. A los 73 años se ha vuelto a enamorar y vive esta nueva relación de una forma muy diferente, muy sexual y menos “posesivamente”. Tan así que, invitada en el programa Almorzando con Juana hasta recordó una anécdota con una pareja anterior que involucró a Reina Reech, para sorpresa de Juana Repetto, su hija, también sentada a la mesa de la nieta de Mirtha Legrand.

“Vos sabés que yo la veo a Juana y me acuerdo de Reina, entrando al Hermitage, que fue la única vez que yo me peleé con Jaramillo, el padre de mis hijos, por una mujer”, compartió Solita.

“Reina tenía, o tiene, no sé, no la veo hace rato, la mejor cola de Buenos Aires, pero la mejor cola de Buenos Aires”, enfatizó la actriz y recordó: “Estábamos entrando a una función, no me acuerdo, pero yo el plano que tengo es Jaramillo mirándole la cola a Reina y yo con un ataque de odio”.

Su amor con José Luis Vázquez, un argentino de 74 años, establecido en Buzios, Brasil, es distinto. Menos “posesivo”, según contó la actriz. Y aclaró que la distancia no es un problema, al contrario: “A mi me encanta mi soledad”.

El amor ahora es maravilloso porque no soy posesiva. Yo era insoportable, insoportable. Pido perdón a todas mis parejas”, dijo y contó: “Es muy lindo lo que nos pasa, ¿sabés? ¡Sentirnos adolescentes! Es como volver atrás muchos años... Y es maravilloso. (…) Yo dejé de mirar a los hombres. Y él de alguna manera me despertó. ¡Los dos nos despertamos! Y es muy lindo porque hace bien el amor, hace bien el orgasmo, a las señoras de mi edad se los recomiendo”.