El último sábado, Mirtha Legrand le pidió disculpas a Roberto García Moritán. La ex pareja de Carolina Pampita Ardohain y La Chiqui protagonizaron un acalorado ida y vuelta en la emisión del 21 de diciembre de La noche de Mirtha Legrand (El Trece, El Tres), que fue de lo más comentado la última semana.
En el comienzo del último sábado, Mirtha pidioó disculpas: “En el último programa, tuve un entredicho yo, porque la otra persona no me dijo nada desagradable. Roberto García Moritán, quería pedirle disculpas”.
“No estaba en mi ánimo discutir con él. No sé qué me pasó. Saqué a relucir cosas que leí y me molestaron, pero le pido disculpas. No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa y de costumbre no hago eso. Soy picante porque no quiero hacer un programa aburrido, pero esta vez se me fue la mano”, reflexionó Legrand.
“Mi programa está abierto para lo que quiera decir cuando quiera. También pido disculpas al público. Se me ha criticado mucho y bueno, seguramente me lo merecía”.
Luego, ya en el programa, Mirtha recordó el episodio: “Me quedé mal y me hizo mal. Después, en mi casa, pensaba por qué. El equipo que hace el recorte me podría haber dicho que me pasé”, continuó.
“En televisión y radio me dieron despiadadamente y a mí eso me importa, no me gusta. No voy a decir que lo hice sin darme cuenta porque era consciente, pero no sé por qué lo ataqué así, no me lo explico”, insistió.
Por su parte, Rocío Marengo, invitada al programa sostuvo que García Moritán “también fue agresivo con vos. Te habló de igual a igual y no es así”. Para Federico Bal, fue “un momento televisivo, increíble”.