En la última edición de Almorzando con Juana Viale (El Trece, el Tres) de este año, la conductora habló de la ausencia del piloto Franco Colapinto, que había confirmado sus asistencia para el domingo, y, también, de la manera particular en la que celebró la Navidad.
Colapinto se bajó del almuerzo la última semana, esgrimiendo “razones personales”, pero Juana ya había promocionado su presencia. Quizás por ello, el piloto de Fórmula 1 envió un video especial al programa y un ramo de flores ala nieta de Mirtha Legrand.
“Quería contarles que lamentablemente no voy a poder estar en la mesa de Juanita, tenía muchas ganas de ir. Pero por temas personales y cosas del trabajo no voy a poder estar”, explicó Franco.
“Cuando quieras, sos bienvenido para charlar y compartir un grato momento”, le respondió Viale, al tiempo que agradeció las flores que recibió. “No te hagas drama, Franco”, cerró el tema Viale.
En otro momento de Almorzando del último domingo, Juana se refirió a la celebración navideña. “¿Cómo pasaron Navidad? ¿La pasaron trancu?”, abrió el juego. Y siguió: “Yo lo pasé re bien, en familia, muy bonito, todos bebiendo y brindando”.
Al cierre, vino la confesión: “Nos aceptamos todos como somos. Y todos fingimos demencia. ¡Buenísimo. Pero la pasamos muy bien”.