El periodista Eduardo Feinmann fue el invitado del último martes en Otro día perdido (El Trece, el Tres), el nuevo programa de Mario Pergolini, en su regreso a la televisión. Uno de los ejes de la charla fue la amistad que une a Feinmann con Baby Etchecopar y, justo en ese momento, el invitado le mostró un picante mensaje en su celular.
Todo comenzó cuando Pergolini quiso saber si el vínculo entre ambos periodistas venía de cuando compartieron la programación de Radio 10.
“Somos prácticamente hermanos”, afirmó Feinmann. “Él está casado con la hija de uno de mis padres de la vida, Jorge Cupeiro. Le mando un beso a toda la familia”
Entonces, Mario intervino: “Yo le mandaría un beso a Baby pero no mira este programa”. Afirmación a la que Feinmann asintió: “Me dijo que no”. Seguido, le mostró la pantalla de su celular a Pergolini, con un mensaje de Baby.
“Noooo”, exclamó el conductor de Otro día perdido. Y bromeó: “Lo escribió en inglés, porque dice «HDP». Hijo de Pergolini”.
Antes de finalizar ese momento televisivo, Feinmann y Pergolini intentaron recuperar la relación con Baby. “Decile que lo quiero mucho”, insistió el ex CQC.