Un hombre fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos

Otro crimen tuvo lugar durante el domingo. La víctima fatal tiene 30 años y fue herido en el cuello y en el tórax, en un presunto ataque desde un auto en Tiro Suizo. Resultaron heridos dos hombres más

     Comentarios
     Comentarios

Otro crimen tuvo lugar este fin de semana y suman tres. Anoche, falleció un hombre de 30 años tras ser baleado en barrio Tiro Suizo. En el hecho resultaron heridos dos hombres más.

Este domingo, Rosario3.com informó sobre dos hechos cruentos: un homicidio en Arroyito y otro en Villa Gobernador Gálvez, la vecina localidad de Rosario. Hoy se conoció que hubo un tercer crimen en zona sur este domingo a la noche, de acuerdo a lo que indicó en Radiópolis (Radio 2), el periodista Agustín Lago.

De acuerdo al Ministerio de Seguridad provincial, personal policial del destacamento del Hospital Roque Sáenz Peña, dio cuenta que a las 20.45 ingresaron Rodolfo C. de 36 años, y Sergio S. de 39 años quienes fueron examinados por personal médico del lugar. Al primero de ellos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la axila izquierda, encontrándose fuera de peligro,. Para el otro, una herida de arma de fuego en el tórax, del lado izquierdo, y también en el miembro inferior derecho, siendo su estado reservado.

Luego, alrededor de las 21.10, desde el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), informaron que ingresó un móvil desde el Roque Sáenz Peña con un paciente identificado como Mauro P. de 30 años, quien fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en el cuello y en el tórax. 

De las distintas averiguaciones que se hicieron en el lugar, se pudo constatar que las víctimas se encontraban fuera de una vivienda cuando pasó un auto y efectuó detonaciones.

Comentarios