Sin violentar su camioneta le robaron casi 90 mil pesos

Una mujer estacionó su Hilux en Angelome al 1800, en Funes, y al regresar al rodado notó que habían sustraído su cartera con dinero en efectivo. Se investiga si el delincuente utilizó inhibidor de señal

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer de 55 años que estacionó su camioneta en Angelome al 1800, en Funes, y al regresar al vehículo notó que le habían robado. Sin violentar el rodado, sustrajeron su cartera, en la que llevaba casi 90 mil pesos, y pertenencias. Se investiga si el delincuente utilizó un inhibidor de señal.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes en la vecina ciudad, cuando la conductora estacionó su Toyota Hilux en una zona de bancos y comercios. De acuerdo a la denuncia realizada ante el personal policial, al volver a la camioneta se dio cuenta que habían robado su cartera.

En su bolso la mujer llevaba su teléfono, 4 mil pesos, 2 mil dólares y otras pertenencias. Intervino personal del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 23ª.

Robaron en su departamento mientras dormía

Una joven brasileña de 24 años denunció que dormía en su domicilio, un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio ubicado en Lavalle al 400, cuando escuchó ruidos y vio salir a un ladrón por una ventana.

Según lo que pudo constatar la víctima, el delincuente se llevó un bolso con varias pertenencias.

Comentarios