El clima en Rosario: domingo inestable y lunes de tormentas

El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta de la jornada probabilidad de chaparrones, con mejoramientos temporarios. Las condiciones volverán a desmejorar hacia la noche y las lluvias continuarán este lunes, con descenso de la temperatura

     Comentarios
     Comentarios

El pronóstico del tiempo anuncia un domingo inestable y una caída en los registros térmicos en el inicio de semana.

Según el parte climático del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para lo que resta de la jornada se espera “probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas”, mejorando temporariamente con vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur.

Pero además, el tiempo volverá a desmejorar hacia la noche de este domingo y los vientos moderados del sur pasarán a soplar del sector este, según el SMN.

Esa rotación del viento traerá más agua para el lunes. Para el primer día hábil de la semana se esperan lluvias y tormentas durante todo el día, con descenso de la temperatura: la mínima será de 15 grados y la máxima no pasará de 22.

El martes mejorarán las condiciones y hacia el miércoles se espera un ascenso de la temperatura, con máxima de 27 grados.

Comentarios