El doble femicidio que conmociona a Santa Fe tuvo su capítulo judicial este jueves cuando fue imputado el hombre que confesó haberlas matado. Las víctimas son una mujer de 34 años, quien mantenía una relación con el acusado, y su hija de 10.

Claudio, el padre de la menor, habló con los medios al salir de la audencia. Angustiado, contó que el detenido "no se arrepiente de nada" y agregó que "dijo que lo incitaron a hacerlo, que los familiares de su pareja lo tenían cansado".

"Acabamos de saber cómo las asesinó, no tiene perdón de nadie, mató a mi hija para que la madre sufra", afirmó sobre la forma en que se dieron los hechos en la zona de Punta Norte.

El hombre realizó una dura crítica a la Justicia, recordando que se habían hecho denuncias por violencia de género años atrás: "Se lo ha denunciado y nos dieron la espalda, a mi y a mi hija. Había antecedentes de violencia y nadie nos creía. La Justicia no estuvo cuando la necesitamos, ahora no tengo confianza".

El detenido fue imputado por dos homicidios en carácter de autor y seguirá preso hasta que comience el juicio en su contra. "En el caso de la menor, es homicidio calificado por haber sido cometido para generar dolor a la persona con la que mantenía relación", se afirmó desde Fiscalía, agregando que el crimen de la mujer de 34 años "es homicidio calificado por el vínculo de pareja que había entre ellos".