Los libros volvieron a iluminar la noche rosarina

En una nueva edición de la Noche de los Librerías, 20 comercios de la ciudad abrieron sus puertas hasta la medianoche y con importantes descuentos. En el cruce de peatonales de Córdoba y San Martín hubo una feria de librerías de viejo y un escenario con lectura y música en vivo. Mirá las fotos

     Comentarios
     Comentarios

La ciudad volvió a vivir este viernes la edición 2018 de la Noche de las Librerías, donde participaron más de 20 comercios que extendieron su horario de atención hasta la medianoche. Además ofrecieron descuentos y diversas actividades. En Córdoba y San Martín hubo un escenario donde pasaron músicos y escritores.

Con una buena concurrencia de público en las distintas librerías de la ciudad, lectores de todas las edades participaron de las diversas actividades propuestas. Firma de libros, música y charlas abiertas fueron algunas de las propuestas para cautivar al público.

La Noche de las Librerías es organizada todos los años por la Municipalidad de Rosario en conjunto con los comerciantes del rubro y las ferias de editoriales rosarinas y librerías de viejos, usados y virtuales. Mirá las fotos.

Comentarios