Un mapache mascota llamado "Chewy" fue encontrado con una pipa de metanfetamina en la boca durante un control de tráfico en Ohio. La dueña del mapache, Victoria Vidal, de 55 años, fue detenida por conducir con licencia suspendida y tenía una orden de arresto activa. La Policía descubrió una gran cantidad de droga en el vehículo.
La policía de Springfield Township publicó el incidente en Facebook, y compartió imágenes y detalles del caso. Según la publicación, el mapache aparentemente estaba manipulando la pipa de vidrio y se llevó al hocico.
Los oficiales al ver esto revisaron el auto y descubrieron metanfetamina, crack y tres pipas de vidrio usadas en el vehículo. La dueña del mapache fue acusada de posesión de drogas y parafernalia de drogas, y también enfrenta cargos por conducir con licencia suspendida.
Por su parte las autoridades destacaron la habilidad de los oficiales para manejar situaciones inusuales y la sorpresa de encontrar un mapache involucrado en un caso de drogas.
La policía de Springfield Township informó que el mapache salió ileso del incidente y que se notificó a las autoridades correspondientes para determinar si Vidal tiene la documentación necesaria para tener un mapache como mascota, lo cual es legal en Ohio con un permiso. Por su parte, la mujer fue acusada de posesión de drogas y también enfrenta cargos por conducir con licencia suspendida.