Otra histórica jornada del Día de la Mujer, este lunes 8M, terminó con una buena noticia. Lara Ruiz, una joven de 24 años que era buscada desde el jueves pasado en Rosario junto a su pequeño hijo Nehuén, de 4 años, fue encontrada en buen estado de salud. 



Había mucha preocupación en el entorno de la muchacha de 24 años, de quien no se sabía nada desde el pasado jueves 4 de marzo. Con ella había desaparecido su pequeño hijo Nehuén, de 4 años. Sus familiares habían radicado la denuncia.  

Por fortuna, en los últimos instantes de este lunes 8M se conoció la feliz noticia de que la joven mamá fue hallada junto con su hijo. Según las organizaciones de búsqueda, ambos se encontraban en buen estado de salud. 

"La mejor noticia!!, apareció Lara Ruiz !!!. Se encontraba desaparecida desde el 4/3 en Rosario, Santa Fe. Ella y su hijto Neuhen, están bien!. Agradecemos mucho!!, a todxs lxs que compartieron la búsqueda!", fue el mensaje que compartió este lunes la organización Desaparecidas Argentina en su cuenta de Twitter.