"Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar; que de la mano de Miguel Russo todos la vuelta vamos a dar", gritó al unísono el Gigante de Arroyito, cuando el DT asomó la cabeza, esta vez para conducir a San Lorenzo y pisar por primera vez el estadio que era suyo hasta hace un par de meses. 

"Lo viví con intensidad, agradezco eternamente a la gente de Central y quiero lo mejor para este club", dijo en la conferencia de prensa posterior. Y agregó: "El saludo de los muchachos es una cosa que me quedará para siempre"

En su ingreso por el nuevo túnel del estadio, los hinchas se le tiraban encima para saludarlo y Miguel tuvo que intentar reprimir sus emociones porque había un partido por delante. 

El último entrenador campeón con el Canalla se sentó esta vez en el otro banco de suplentes, ante el clamor popular que recordaba con alegría su paso por Arroyito. 

El título de la Copa de la Liga 2023 quedará para siempre en el recuerdo de los hinchas y los 40 mil que se hicieron presentes en el Gigante este sábado de noviembre, se lo hicieron saber. 
El abrazo entre Lequi y Russo en la previa (Fotobaires).
Justo su regreso se da el día de la despedida de Matías Lequi, su sucesor en el banquillo. Mientras tanto, Ariel Holan espera por su presentación el lunes.