Rosario Central consiguió un triunfo clave. Y Cristian González también: porque hasta hace dos fechas, su trabajo estaba condicionado a los resultados. Los éxitos ante Banfield y el de este viernes le dan un oxígeno muy importante para seguir en el cargo.

"Fue una noche positiva para el equipo. Por momentos se ha jugado bien, se ha buscado con otro sistema, con otros intérpretes y por momentos hemos jugado bien. Después, como todo equipo, tuvimos errores. Esta victoria nos permite trabajar tranquilos", comenzó el entrenador. 

El DT remarcó que sintió el pleno apoyo del plantel: "Los jugadores me mostraron plenamente su respaldo, contento con la gente grande, que están recontra comprometidos. Me pone feliz lo de Diego (Zabala), que entró e hizo el gol. Eso implica que mis jugadores están convencidos de trabajar y seguir mejorando para afianzar cosas", tiró.

"Sabíamos que teníamos un partido que, de ganar, nos daría la oportunidad de estar entre los de arriba. Y hacía bastante que no ganábamos afuera. Es una satisfacción doble. Hay que seguir corrigiendo cosas, pero estamos ahí. El martes tenemos otra competencia y cuando se gana, se trabaja de otra manera. Pero no logramos nada todavía", añadió.

El conductor explicó la posición de Emiliano Vecchio, que jugó de 5: "La de Vecchio era una apuesta ofensiva, teníamos que intentar cortar sus circuitos y generar el manejo del partido. Emiliano nos da una salida más clara, una posesión por momentos de una tenencia y por momentos de ir para adelante", comentó.