Alejandro Garnacho, delantero argentino del Manchester United, marcó este domingo al Newcastle su décimo tanto de la temporada en un partido oficial e igualó el mejor registro de su carrera, el del curso pasado, en el que anotó el mismo número de goles en total. Sin embargo, su equipo fue goleado por el local, que se impuso 4-1.
El Bichito puso el empate transitorio después de que abriera la cuenta Sandro Tonali. Luego ampliaron Harvey Barnes con un doblete y Bruno Guimaraes en el estadio St. James Park.
Garnacho, en el minuto 37 y con su equipo abajo, aprovechó una asistencia de Diogo Dalot para superar al arquero Nick Pope con un sutil golpe con el pie izquierdo desde dentro del área.
¡LO EMPATÓ EL BICHITO! Golazo de Alejandro Garnacho: marcó el 1-1 del Manchester United vs. Newcastle
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2025
�� Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/Mui9dSD1Z7
Fue su gol número diez del curso a lo largo de 49 partidos -con ocho asistencias- y sus aciertos se reparten en cuatro competiciones: cinco en la Premier League, tres en la Copa de la Liga, uno en la Liga Europa y otro en la Community Shield.
El delantero argentino disputa su tercera temporada en la elite. Se estrenó en la 2022/23, en la que marcó cinco goles y ahora tiene, como mínimo (si avanza en la Liga Europa, podría disponer de más oportunidades), siete partidos por delante para conseguir el mejor registro de su carrera.
Liverpool, firme rumbo al título
Liverpool venció en Anfield a West Ham por 2-1 en un juego correspondiente a la fecha 32 de la Premier League 2024-2025 y le sacó 13 puntos de diferencia al escolta Arsenal, que había empatado como local ante Brentford.

La primera anotación del juego fue obra de Luis Díaz pero empató Virgil van Dijk en contra para los hammers. El propio defensor neerlandés empardó su error más tarde al marcaro el 2-1 de cabeza, tras un corner servido por el argentino Alexis Mac Allister.
Por su parte, en otros partidos de este domingo por Premier League, Chelsea no pudo como local ante Ipswich y fue empate 2-2, mientras que Tottenham cayó por 4-2 en su visita al Wolverhampton.