Desde que Franco Colapinto desembarcó a la Fórmula 1, hace casi tres meses, su nombre se volvió tema de conversación a nivel mundial. Tras su participación en el GP de Brasil, el de Las Vegas y las fotos y videos que se viralizaron junto a la China Suárez en Madrid, España, el piloto de 21 años participó de una charla junto a Lewis Hamilton y reflexionó sobre el uso desmedido de las redes sociales.

"Es una cosa muy extraña todo lo que estoy viviendo", sinceró a Motorsport.com. Y siguió: "Borré Twitter (X). Creo que es muy tóxico. Y hagas lo que hagas, tiene un impacto muy grande. Ellos (los fanáticos) hacen una noticia de cada pequeña cosa que uno hace. Así que es algo que hay que entender, pero forma parte del trabajo".

"En mi caso, me ayuda a no distraerme tanto (con las redes sociales) porque no son muy útiles. Es muy fácil para la gente entrar en Internet y empezar a difundir algunas, cosas no tan agradables", opinó.

Sobre el tema, Hamilton se sumó al debate y aconsejó: "No dejen que la negatividad los afecte, porque hoy en día la gente es muy negativa y los juzga sin parar".

"Así que manténganse alejados de las redes sociales y tengan cerca a su familia y a sus amigos más íntimos, porque son los únicos amigos de verdad que van a estar a su lado cuando las cosas se pongan difíciles", sostuvo el piloto británico.