Rosario ya palpita con el clásico del domingo y en Rosario Central todo se ilusionan con una victoria ante el rival de toda la vida. Nadie desconoce la trascendencia que tiene este encuentro de por sí ni que la coyuntura le dado un tinte aún más determinante por la posición de ambos en la tabla de promedios.

Por eso, nadie quiere dejar nada librado al azar. Y el club quiere llegarle al corazón a sus jugadores para que salgan a jugar el compromiso como una verdadera final. Para eso, preparó un video motivacional con imágenes de festejos en clásicos pasados que finaliza con el hashtag #TodosJuntos.

En la primera parte del mismo se puede observar el estadio repleto, la euforia de los hinchas y el plantel entrenando en Arroyo Seco. Y en el tramo final, festejos de jugadores de la talla de E duardo Coudet, Omar Palma, Germán Rivarola, Germán Herrera y Petaco Carbonari, entre otros.

Los auriazules llegan al encuentro comprometidos con su promedio: hoy tienen 67 unidades y están ocupando uno de los tres puestos de descenso. Pero de ganar, superarán a la Lepra por tres (ya que los del Parque también tienen 67 pero un juego menos).