El tema Emanuel Brítez es uno de los más candentes por estos días en Rosario Central. Junto al de Federico Martínez, que se marcharía a Independiente, fue uno de los mayores ruidos internos en un marco de relativa calma desde la vuelta a los entrenamientos. Y en estos días habría una definición acerca de la continuidad o no del ex jugador de Unión.

Es que Brítez tuvo un entredicho con el preparador físico Ernesto Colman y está entrenando apartado del resto del plantel. Y trascendió que le solicitó a la dirigencia ser transferido ya que no podrá soportar la convivencia con el profe del cuerpo técnico de Cristian González. Los dirigentes siguen buscando la manera de solucionarlo y si no, analizarán una transferencia.

El Puma es uno de los entrenadores de la Reserva canalla junto a Adrián Dezotti.


Quien opinó acerca del tema es José Luis Rodríguez, uno de los entrenadores de la Reserva de Rosario Central. En Zapping Sport (El Tres), el Puma sentó su punto de vista: "Cuando uno está en un club, tiene que aceptar las reglas del cuerpo técnico, te guste o no".

"Me gustaría hablar para que me diga qué le pasa y convencerlo para que se quede. Y si han decidido que se vaya, que lo haga de la mejor manera. Pero lo que menos necesitan ahora el Kily y Rosario Central son conflictos", señaló.

Según Rodríguez, "hablando se pueden arreglar un montón de cosas. Hay que pensar en Central. Y Kily tiene que estar abocado a lo que viene, al equipo, a los refuerzos. Por encima de todos, y todos lo sabemos, está Central. Así de simple".