Michael Covea ya está en Rosario. En realidad, en Arroyo Seco, donde lleva adelante el aislamiento de siete días que debe realizar por haber arribado desde el extranjero. El nuevo refuerzo de Rosario Central entrenará en soledad en esta primera semana y luego se sumará al plantel del Kily González. 

"Esto es un premio al trabajo, yo siempre tuve la mentalidad de tener revancha, de salir otra vez. Y es un desquite espectacular que quiero aprovechar de la mejor manera. Vengo a darlo todo, soy seguidor del fútbol argentino, me encanta", tiró el ex jugador de Deportivo Táchira y San Martín de San Juan.

Sobre su puesto preferido, expresó: "Me gusta jugar de mediopunta, de extremo, en todo el frente de ataque puedo jugar tranquilamente. Y no tengo drama en jugar al lado de Vecchio: cualquiera podría hacerlo". Lo dijo porque muchos lo consideran el reemplazante natural para cuando no esté el 10.

El DT de Táchira, Juan Domingo Tolisano, tiene raíces rosarinas: "Él es amigo mío, le tengo mucho aprecio y fue una de las personas que más insistió para que esto se diera. Tiene mucho que ver que yo esté acá, su familia está toda en Rosario".

El jugador venezolano no podrá disputar la Copa Sudamericana, pero se entusiasma con el clásico: "Aparte de que me han hablado, estuve muchos años acá y sé lo que significa: el clásico se gana, quiero jugarlo y vivir esa experiencia. Y una de las ventajas que tengo es que me adapto rápido", cerró.