Rosario Central se prepara para jugar su partido de 32avos de final de Copa Argentina ante Barracas Central, a disputarse el lunes 8 en la cancha de Platense. 

Este viernes, el defensor Facundo Mallo compareció en conferencia de prensa en la antesala del partido, 

"Vino bien el descanso para corregir muchas cosas y ponernos a punto. A mí me tocó una lesión el último partido y hacía falta para volver a empezar a pleno". 

“El calendario no nos permitió hacer una pretemporada larga. No me quejo porque ganamos la Copa de la Liga y tuvimos que jugar el Trofeo de Campeones. Ojalá que se vuelva a dar este año. Intentamos acomodarnos de la mejor manera posible y estar a la altura”, dijo

Respecto de juego del próximo lunes, agregó: “El partido del lunes contra Barracas Central es un desafío más que tenemos este semestre y es un lindo partido jugar. Estamos bien para afrontarlo”.

“A todos los clubes nos tocó iniciar la Liga y parar luego de 5 fechas. No es una realidad nuestra. Es un poco extraño, pero es para todos iguales”.

Una de las dudas pasa por saber si estará presente Jorge Broun, que tiene una molestia. Este viernes, se anunció la continuidad de Axel Werner, que sería titular.

Otra de las dudas será saber si Marco Ruben aparecerá como titular en el reinicio de la competencia o si Russo le mantiene el lugar a Agustín Módica, que se ganó ese reconocimiento a puro gol. El acompañante del "9" será Enzo Copetti. 

La voz de Facundo Mallo