La comisión directiva de Rosario Central y dirigentes de la oposición llevaron a cabo esta semana un encuentro en la sede social de calle Mitre que, según indicaron oficialmente desde el club, será "el primero de varios" que se realizarán. 

En el cónclave se acordó definir un proyecto a mediano plazo orientado a las divisiones inferiores canallas. Además, se abordó cada unas de las etapas y de los trabajos del área con la idea de planificar los mismos.

"También se decidió para las siguientes reuniones comenzar a ampliar cada uno de los temas, en búsqueda de acuerdos entre todas las agrupaciones", indicaron desde el sitio oficial de Central.

En representación de la comisión directiva participaron Rodolfo Di Pollina (presidente), Guillermo Hanono (secretario General) Fabio García (secretario de Finanzas), y los vocales, Geraldina Platero y Hernán Alberio. Por su parte, las agrupaciones que estuvieron presentes en el acto fueron Canayas Unidos, Frente Auriazul, Futuro Canalla, Origen Canalla, Renovación Canalla, Lealtad Canalla, Cultura Canaya, Evolución Auriazul, Sentimiento Canaya y Unidad Canalla.