Si ya tenés el novio, el anillo y la fecha comienza la verdadera cuenta regresiva para tu boda. Y aunque tenés muchas cuestiones que decidir, como el vestido, el lugar de la ceremonia o el tipo de ramo, no podés descuidar todos los detalles que harán que luzcas como nunca.

Para que no se te escape ninguna novedad y para que tengas ordenados todos los tratamientos, creamos esta lista de belleza preboda para el cuidado de tu piel. Tomá nota de todo aquello que se adapte a tus necesidades:

 

1- Kobido "lifting japonés"

 

Este tratamiento se realiza con una técnica milenaria y su efecto es similar al de un lifting pero manual. Conseguirá levantar las facciones, te dará luz y, además, te relaja muchísimo.

Se realiza de escote a nuca y tiene momentos de masaje más activos, precisamente para conseguir ese efecto "lifting" que levanta las facciones, activa la cara y drena las impurezas de la piel; y otros más de relax, donde te podés hasta llegar a dormir. El ambiente y la cabina crean la situación perfecta para fomentar la belleza interior y la relajación.

 

2- Velo de colágeno

 

Este programa de belleza facial está indicado para devolver luminosidad e hidratación a las pieles mates y apagadas. Combina la acción de productos de alta cosmética suiza, con la aplicación de una mascarilla de Velo de Colágeno Puro 100%, que regenera la piel profundamente, devuelve a la piel su hidratación y elasticidad, las arrugas se atenúan, y la tez adquiere un resplandor inigualable.

Terminarás con un tratamiento rico en principios activos, que aporta una protección excepcional contra los radicales libres y dinamizan el metabolismo celular.

 

3- Micro bótox flash

 

Tal y como su nombre indica, la técnica del Micro Bótox consiste en inyectar la toxina botulínica en forma de micro-dosis, empleándose en una formulación más diluida de lo habitual y realizándose una infiltración a nivel más superficial. Se emplea para tratar aquellas áreas en las que, sin requerirse disminuir la movilidad y la naturalidad de la propia expresión, se quiere lograr un efecto de expresión más relajada, fresca y descansada. El mapa de aplicación habitual dentro del protocolo completo incluye: frente, mejillas, mentón, cuello y escote.

 

4- Radiofrecuencia facial

 

Es lo último en radiofrecuencia para estimular el colágeno y elastina, evitando y tratando la flacidez. Esta nueva tecnología 100% segura, indolora y que incide de manera muy específica sobre la dermis, permitiendo seleccionar las áreas de tejido a tratar y facilitando el proceso de regeneración natural. Es ideal para reafirmar, tratar cicatrices postacnéicas, arrugas finas, estrías, fotoenvejecimiento, reducir el tamaño de los poros, aportar luminosidad. Un auténtico todo terreno en materia de mejora cutánea.

 

5- Microdermoabrasión flash

 

Este tratamiento es perfecto para las pieles que perdieron la energía. Notarás como ilumina, uniformiza, minimiza los poros y tonifica la piel sin dañar el rostro. Se trata de un dispositivo de láser médico suave que logra casi los efectos de una microdermoabrasión, pero sin los "daños colaterales" ni el tiempo de "reposo" que implica esta técnica. Este tratamiento flash deja el cutis limpio, claro, brillante y resplandeciente. Al terminar el tratamiento notarás el rostro luminoso y terso.

 

¡Lucí perfecta el día de tu boda!