Saber llevar las últimas tendencias sin perder nuestro estilo es un gran desafío, en primer lugar porque a veces nos perdemos detrás de lo último y en segundo porque a veces las llevamos por el solo hecho de que están de moda.

Una manera fácil de sortear el dilema es comprando siempre las marcas que más nos identifican, porque seguramente utilizarán la tendencia de ese año adaptándolas a su estética.

Este otoño-invierno hay dos tendencias que vas a ver en todas las marcas y tendrás que salir a recorrer locales para encontrar aquellas con las que te identificás:

 

1- Neón

 

El neón apareció hace un par de meses mundialmente, siendo el hit al final del verano y es la tendencia más inesperada de esta temporada.

Si bien es osado, cada vez más la gente se está animando y las tonalidades rosas, amarillos y verdes que se está presentando lo hacen fácil de usar.

 

Éste estilo es para todos, y el secreto para llevarlo bien es saber combinarlo. Una buena manera de utilizar esta tendencia es mezclándola con estampado animal print.

Pero si no te animás con esta alternativa, también tenés algo más recatado como lo es el escocés.

 

2- Escocés

 

También conocido como “tartán”, es una tendencia que se repite todos los inviernos, es un tejido, un entramado clásico que nació con las faldas escocesas y luego se puso muy de moda con las bandas de punk y de rock, y lo encontramos siempre que vuelve esta temporada.

Casi como si volvieras al colegio pero en versión fashion. Ahora vienen las prendas escocés con estampado de cuadros en diferentes colores y formas.

 

Es una muy buena opción para el invierno, y también es una buena opción para combinarlo con neón.

 

¿Te animás a las nuevas tendencias?