Este nuevo año viene cargadito de moda y tendencias muy sofisticadas que se asientan sobre dos premisas: actitud y ejecución. Bienvenidos a un año repleto de opciones que se manifiestan a través de la credibilidad, la relevancia, la convicción… y el color.

Todos los valores que te presentamos pretenden ser un reflejo de las diferentes culturas, géneros, generaciones y estilos de vida. Una realidad que inspiró a su vez a la pasarela, dando como resultado infinidad de posibilidades en las que no existen las reglas. Y esto, ya no es sólo una cuestión de pasarela sino que rompe barreras y llega hasta las calles a través del maquillaje. Pero, ¿cómo?

Dejando de lado los looks más naturales que se llevan diariamente, vamos a hablar de tendencias en maquillaje 2019, must que podrás llevar tanto de día para las más atrevidas, como de noche, para convertirte en la reina de cualquier evento:

 

1- Pieles mate con detalles

 

Es la gran nota de maquillaje la próxima temporada. Las tendencias en belleza se postulan de manera independiente de la moda y subyace el valor por los detalles. Y si bien en las últimas temporadas, la moda pedía una piel con aspecto húmedo y acabado brillante, este otoño invierno se vienen las bases mate y opacas.

 

2- Total pink

 

Este look monocromo que combina sombra, rubor y labios en variedad de tonos rosados, siempre ultrasuaves, que además, se pueden combinar muy bien con la ropa.

 

3- Tonos metálicos

 

Reinan a modo de detalles que dan brillo, especialmente en versiones cobre, pero hay que elegir entre ojos y boca, porque todo junto puede terminar en una máscara veneciana.

 

4- Bocas 3D

 

Las pasarelas e influencers de estilo siguen apostando por las bocas agrandadas, esta vez a través de la técnica 3D como una continuidad de la tendencia labios smokey, que aún sigue vigente.

 

5- Verde esmeralda

 

Es el tono del invierno para los ojos, ya sea con sombras o con delineadores, es el color para una noche de fiesta y también para darle un toque distinto y llamativo al look de día.

 

6- Diseños tribales

 

También son protagonistas, se logran a través de sombras estridentes y de formas suavizadas en tonos jugados como el fucsia, amarillo y el lima. Cualquier parte de la cara es candidata para un diseño tribal, pero los ojos resultan ideales.


7- Cejas pobladas pero prolijas

 

La tendencia es darles forma, arreglarlas y definirlas. Sin embargo, siguen siendo abundantes y no arqueadas, sino más bien rectas.

 

¡Por un 2019 lleno de mucho beauty!