¿Tenés ganas de un poco de calor playero y pasarla increíble? Seguramente un viaje a Miami es lo que necesitás, y en este artículo te vamos a dar unos muy buenos tips, así como lugares por visitar para que disfrutes al máximo. No olvidés cotizar diferentes paquetes a Miami para que tu viaje te salga hecho a la medida.

En Miami no existe el descanso, a menos que sea bajo los rayos del sol haciéndote un buen bronceado, pero fuera de eso, es una ciudad con muchas actividades y atractivos turísticos para hacer memorables recuerdos y evidenciar tu experiencia playera en tus redes sociales con tus amigos y familia.

Si no querés preocuparte por planear y hacer un itinerario, podés buscar distintos paquetes turísticos a Miami, donde prácticamente tu viaje está planeado de principio a fin. O si sos de los que ama descubrir cosas nuevas por su cuenta, nosotros te asesoramos un poco para que puedas disfrutar de las mejores actividades.

- Un tour de ensueño

Uno de los destinos imperdibles es Disney World Orlando. Podés salir de Miami, ya que el parque no se encuentra lejos de ésta ciudad. Es un atractivo ideal para visitar con amigos, familia o pareja y vivir tu sueño de la infancia hecho realidad al conocer este maravilloso y famoso parque temático.

- ¡Buscá la fiesta!

Debido al clima cálido, las fiestas en piscinas son muy populares, así que sacá tu mejor traje de baño y disfrutá de una fiesta fresca, con buena música y deliciosos cócteles. Buscá lugares en donde organicen “pool partys” y andá a divertirte, al igual que los bares y antros con la mejor vibra que puedas imaginar.

- Aprovechá la playa, el arte y la naturaleza

Podés practicar algunos deportes acuáticos como surf, manejar motos acuáticas, hacer snorkel, buceo o kayak en la famosa South Beach o en Cayo Vizcaíno, así como dar un paseo y cazar algún famoso en la zona de Ocean Drive, donde podrás admirar muchos autos vintage a cualquier hora del día.

Si querés dar una vuelta más relajada, visitá el Museo de Arte o el Museo Infantil de Miami. O si te gusta más el arte callejero visita Wynwood Walls, que es un distrito bastante inusual en Miami lleno de Street art.

- Organizate bien

Para que un viaje se disfrute y las situaciones inesperadas no nos tomen por sorpresa, te recomendamos armar un itinerario de recorridos. Hay muchos lugares interesantes por visitar en esta hermosa ciudad, así que tomá en cuenta los trayectos y el tiempo de permanencia en cada uno, para que tengás la oportunidad de poder visitarlos todos, o al menos la mayoría.

No está de más decirte que como se trata de una zona turística, los hoteles están a reventar, así que reservá con anticipación un buen hotel, que en ocasiones, podés encontrar dentro de algún paquete junto con tu vuelo.

No olvidés llevar tu cámara, ropa fresca y cómoda, mucho bloqueador solar, pero sobretodo las ganas de divertirte y de pasarla al máximo.