Las alfombras son un recurso sencillo, que aporta calidez y estilo a las habitaciones. Un elemento muy decorativo que puede condicionar el acabado final de cualquier hogar e, incluso, aportar el carácter necesario para renovarla en gran medida.

Conocer todas las opciones y sobre todo, aquellas que son tendencia esta temporada resultará fundamental para elegirla correctamente.

 

1- Conexión natural

 

Encuentran en la naturaleza su fuente de inspiración. Los motivos orgánicos y fluidos ven el verde como el lienzo perfecto.

 

2- Ilusiones ópticas

 

Desafiando el formato habitual y creando una ilusión óptica, irrumpen en el living acaparando todo el protagonismo.

 

3- El centro del universo

 

La alfombra, convertida en el punto de reunión de cualquier hogar, es capaz de unir los distintos elementos de la habitación y formar una atmósfera completa y acogedora. La luz y el color se mezclan creando superficies únicas y exclusivas, que se sienten como pez en el agua en interiores de diseño, jugando con piezas icónicas, llenas de personalidad.

 

4- Calor de hogar

 

Con solo poner una estarás más cerca de crear un hogar, un lugar tan agradable y calentito que no querrás salir a la calle en los días fríos de invierno.

 

5- El lado más alegre de la casa

 

Diseños llenos de fuerza y carisma, en colores vivos y alegres y en formatos que desafían las normas.

 

6- Al servicio de la casa

 

Aíslan, dan calidez, delimitan zonas en un mismo espacio, permiten destacar un rincón o una pieza, personalizan.

 

7- Pasión por las vinílicas

 

Vinieron a revolucionar nuestros interiores y exteriores con su capacidad para resistir las duras condiciones de jardines y terrazas, su poder antimanchas y su fácil limpieza. Además, lucen una imagen fresca y atractiva, capaz de dar estilo a una casa de estética clásica, nórdica o minimalista.

 

8- A pares

 

Los diseños redondos y de pequeño formato permiten infinidad de composiciones. Podés hacer un camino en un pasillo estrecho con varias del mismo color, crear una alfombra XL mezclando tres o cuatro de diferentes colores, buscar el efecto dominó.

 

¡En cuestión de alfombras no está dicha la última palabra!