La iluminación es el factor de ambientación más importante en cualquier espacio, siempre hay puntos focales donde tener una adecuada luz general y ciertas zonas que requieren de una buena luz puntual.

Las lámparas poseen la capacidad de transformar y enamorar, sin olvidar su carácter práctico en la decoración de interiores por el que además de iluminar, delimitan espacios, destacan ambientes y crean atmósfera.

 

“Koushi”, es un nombre que quizás no diga gran cosa, pero se trata de la lámpara de techo hecha con gasa blanca y un nudo debajo; un estilo muy especial, diferente a cualquier otra. Están hechas a mano y en un mundo de producción globalizada, eso marca una gran diferencia.

 

Lo que merece destacar de ella es su gran versatilidad para adaptarse tanto a interiores como exteriores, así como a los diferentes estilos, como la estética mediterránea, una decoración bohemia o un hogar de personalidad rústica y natural.

 

Estos artefactos de iluminación son perfectos en dormitorios, salones o comedores. Y es lógico que así sea, no solo por su estética ligera, sino porque la luz tamizada a través de la tela es ideal para crear un ambiente relajado.

Esta pieza también la podés usar para una fiesta en tu terraza, quedará preciosa colgada de los cables y árboles, dándo un toque romántico.

 

El look artesano y natural se está imponiendo con mucha fuerza en los proyectos de interiorismo, da luz y calidez a tu decoración, te ayuda a sentirte confortable y a la vez es luminoso, es el estilo perfecto para las casas nórdicas. La lámpara Koushi te ayudará a lograr este look tan deseado.

 

¡Inspirate en el uso de esta preciosísima lámpara!