Una de las tendencias más deliciosas que ha imperado en las fiestas de este año es la de incorporar mesas dulces y saladas. Las mesas son un complemento del banquete, es decir, además de los platos, les ofrecés a tus invitados la opción de tomar libremente algún bocado dulce o salado que además se ve divino.

Te mostramos lo último en esas dulces y saladas para que armés el rincón más goloso del evento:

 

- Junk Chili Bar

El junk Chili es la mesa que más se apega al concepto original, pero el twist que ha tomado es cambiar los postres dulces por productos picantes y salados.

 

- Donut bar

Imaginá llegar a la boda y que a lo lejos veas una pared llena de donas. Esta idea ya está causando sensación en los eventos sociales. Al acercarte a la zona de postres podés elegir entre diferentes opciones de donas, como glaseada, vainilla, chocolate y miel maple.

 

- Palitos helados

Gracias a la mesa de palitos helados ahora podés crear tu favorito. Normalmente los palitos son de base de leche de chocolate y vainilla y podés finalizar tu creación con diferentes toppings.

 

- Healthy bar

La tendencia de cuidar la salud y tener una alimentación balanceada está en todos lados. La Healthy Bar es una gran propuesta donde tus invitados podrán comer lo que deseen y sin culpa. La barra consta de una gran variedad de verduras y frutas, ideal para eventos de día.

 

- Gin Bar

Los conceptos anteriores han sido de barras o mesas de comida únicamente, pero parte esencial de las fiestas es la bebida. Así que existe una barra especial donde el invitado puede preparar su propio coctel de ginebra.

 

¡Creá una mesa única, riquísima y con algo que a todos les vaya a gustar!