Igual que muchas mujeres anónimas, también reinas, princesas y duquesas se preocupan por mantenerse en forma y mejorar su salud gracias al deporte. Clásicos como el esquí o el running, pero también ejercicios de tendencia como el kickboxing o el yoga; los deportes de las royals incluyen opciones muy diferentes. Repasamos las prácticas deportivas que se realizan en Palacio:

- Kate Middleton

A la duquesa de Cambrigde el ejercicio le corre por las venas, ya que viene de una familia muy deportista. Ella y su hermana practicaban remo, andaban a caballo, jugaban al tenis o al hockey, navegaban y esquiaban desde pequeñas.

- Reina Letizia

Es innegable que tiene un porte y una figura espléndidos, con un cuerpo esbelto y tonificado que consigue gracias a una genética privilegiada pero también a los ejercicios de tonificación muscular, al yoga y a una alimentación muy cuidada.

- Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry también luce un físico que se ha ganado a base de ejercicio y dieta saludable. Entre las actividades que practica en su residencia oficial están el pilates y el yoga, disciplina de la que dijo estar enamorada en The Tig, el blog que publicaba cuando era actriz.

- Mary de Dinamarca

Antes de formar parte de la Familia Real Danesa jugaba al basket y al hockey, así que es otra princesa muy activa, lo que le ayuda a mantener una espléndida figura después de haber tenido cuatro hijos. Pero si hay un deporte que le gusta a Mary de Dinamarca es el esquí, que practica en familia habitualmente.

- Máxima de Holanda

Como ella misma ha declarado en algunas entrevistas, nada y juega al tenis con sus hijas, y hace sus desplazamientos privados en bici. Además, es una gran esquiadora. Pero si destaca en algún deporte es en natación.

- Rania de Jordania

Si hay una reina admirada por su belleza, elegancia, estilo y figura, esa es Rania. Y la clave de esa estilizada silueta está, una vez más, en el ejercicio constante. La reina jordana es una gran aficionada al ejercicio físico. Al comenzar el día practica yoga, pero en su entrenamiento no falta el running, uno de sus deportes preferidos, sobre todo porque puede practicarlo en cualquier sitio, pilates o artes marciales.

- MetteMarit de Noruega

La fibrosis pulmonar que padece no le impide hacer ejercicio, sobre todo al aire libre. En invierno le encantan los deportes de montaña como el esquí de fondo, y en verano remo y surf. Además, le gusta caminar, correr y hacer yoga, y se preocupa mucho por su alimentación y la de su familia.

¡Ser royal no es tan fácil como pensábamos!