Moda y estilo se combinan a la perfección cuando se menciona a David Beckham. El ex futbolista, que sigue siendo toda una celebridad, se destaca por sus distintos outfits con piezas claves respecto de tendencias y must have de cada temporada. Asimismo, sucede lo propio con el estilo de cabello y barba, siendo imitado por gran parte de los hombres del mundo.

Esta vez y siendo la cara de la firma automovilística Maserati, Beckham recorrió las calles de Miami con un outfit perfecto para la primavera que ya se vive en el hemisferio norte del mundo. Camiseta blanca de tirantes, pantalones holgados y rectos, accesorios de oro y, la más esperada, la camisa hawaiana con estampa de flores, sin abrochar.

El correcto uso de la camisa de flores

Al ser camisas estilo hawaianas, como le gustaban al icónico Elvis Presley, se vuelven atemporales y aptas para su uso en cualquier época del año, incluso en días templados para vestir junto a alguna prenda debajo.

Tal es el caso de Beckham quien, además, estuvo atento al resto de las piezas que conforman el outfit para hacerlo perfecto: la camisa abierta da una sensación fresca y casual, pantalones holgados y rectos al estilo retro, y zapatos blancos, que también podrían reemplazarse por sneakers claras.

A su vez, no abusó de los accesorios, teniendo en cuenta que las flores de la camisa son grandes y llamativas. Cadenas de oro de distintos largos, pulseras de eslabones gruesos y un anillo más simple.