Desde hace un tiempo hasta acá, celebrar un Baby Shower antes del nacimiento de un bebé, es una tendencia que se afirmó y cada vez son más las familias que realizan esta celebración. En éstas, se ambienta todo el lugar con una decoración pensada hasta el momento, preparando un salón, mesas y detalles que hacen a un momento especial.

Esta fiesta donde los protagonistas serán el futuro bebé y los padres, es muy emocionante, pero te puede llegar a agobiar pensar en todos los detalles que se necesitan para que todo salga perfecto.

Pero no te preocupés, porque recopilamos las últimas tendencias para que celebrés un baby shower fantástico:

 

Opciones para todos los gustos

 

Los padres hogareños, siguen manteniendo la intimidad del evento y se decantan por celebrarlo en su casa o en la de un amigo o amiga.

Otros deciden dejar de lado el ajetreo de las decoraciones y contratan un espacio en la terraza del restaurante más famoso de la ciudad. Algunos locales pueden incluso ofrecer una torta con algún decorado clásico o, si se quiere, con diseños más divertidos, como pañales, chupetes, sonajeros y otros juguetes infantiles.

 

Los spa y centros de belleza también cuentan con una oferta atractiva que incluyen tratamientos relajantes para los invitados y una sesión de masajes.

Las celebraciones al aire libre pueden hacer que el brindis sea más íntimo y se pueda albergar a decenas de invitados. Si esta opción suena bien, se pueden buscar casas al aire libre o parques, que harán más ameno el ambiente.

 

¿Qué regalar?

 

Los regalos son uno de los elementos que más les preocupa a los invitados, porque quieren darle a los padres y al futuro bebé, algo que sea único, funcional y que les encante. Las opciones son muy variadas, y hay una que se ajusta a cada presupuesto, por ejemplo, los ramos de ropa pueden convertirse en un regalo original cuando se colocan arreglos similares a los florales, que cuentan con prendas y bodys de algodón que el futuro bebé podrá usar a diario.

Las tortas de pañales también son uno de los detalles más buscados, porque vienen en distintas formas y tamaños, y cuentan con un elemento que nunca estará de más, ¡pañales! Las hay de todas las formas, desde barcos piratas y castillos de princesas, hasta de una colorida moto vespa en miniatura.

 

¡Ya está por llegar!