Sin lugar a dudas, casarse es un momento único en la vida. Por eso es importante que te prepares para ello y sepas cuáles son las costumbres en materia de bodas.

La tendencia para este año es hacerlo en espacios al aire libre, si tu recepción es en verano o media estación, apostá por una gama de colores cálidos, o por unos tonos más intensos en invierno, tal como publica el portal elcomercio.pe.

En las mesas están de moda los platos de vidrio con borde en color oro o platos de madera (si se busca algo más campestre) combinado con cualquier tono.

En cuanto a la decoración floral suspendida del techo, en la parte central crea un ambiente fabuloso, el follaje se impone nuevamente y se incorpora al estilo vintage porque combina con tonos rosados o blancos, oscuros y granates.

Otros elementos que complementan la tendencia vintage son los espejos, los aros con flores colgantes en tonos sombríos, las bombillas suspendidas, los espacios únicos que son las llamadas estaciones.

También se verán bien los troncos de madera, viejas puertas o unas escaleras en madera, letras gigantes con las iniciales de los novios o con palabras como “LOVE”. No olvides el libro de firmas de los asistentes para recordar este día tan especial.

Invitaciones

Son la primera impresión de lo que será su boda y las opciones son infinitas. Se deja de lado la tarjeta clásica para dar paso al el estilo retro con el empleo de acuarelas y papel reciclado. Además, predominan las flores y detalles naturales. Los partes se completan con las confirmaciones por Internet.

Fuente: elcomercio.pe